miércoles, 19 de junio de 2013

7 Ideas muy Decorativas para la Cocina

Un pequeño detalle insignificante puede potenciar la decoración de nuestra cocina al máximo y crear un espacio sumamente original, simpático, nostálgico.... pero sobretodo 100% personal. Cuando esa chispa la veo en casa de alguien o en una revista de Decoración , pienso... ¿ porque no se me habrá ocurrido a mi antes...?








A mi me encantan los detalles sencillos....

Si te ha gustado este post, puedes Compartirlo, Suscribirte al blog o ser mi Seguidor, y si quieres la tres cosas ¡ Estaría muy bien ! Gracias.



3 comentarios:

  1. unos detalles chulisimos............
    un besazo Aracell

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosos los detalles, la primera fotos me encanto

    ResponderEliminar
  3. Unas buenas ideas para decorar la cocina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...