lunes, 17 de junio de 2013

Casa Decor 2013: Decoración en la Cocina II

Es el momento de dar el protagonismo a la Decoración de la Cocinas de Casa Decor, nos encontramos con cuatro espacios donde la cocina aparece interpretada de manera diferente por cada estudio, pero con algo en común, son cocinas para vivir en ellas.


En el espacio "Open Living", Beatriz Silveira, diseña dos ambientes para compartir, siempre en buena compañía y uno de ellos es La Cocina. El diseño es una mezcla de modernidad actual con una modernidad de años pasados, un diseño muy limpio, dónde la parte práctica, que la hay, está oculta detrás de las puertas y  la parte estética se consigue con una acertada combinación con el color blanco satinado, el mármol blanco y el espejo ampliando visualmente el espacio. La lámpara, a parte de dar un toque de color, aporta un toque de galmour extra, un buen ejemplo dónde podemos ver que en la Decoración de la Cocina Todo está permitido...

  


  
Los taburetes de rejilla y acero, aportan un toque informal  a la escena sin por ello dejar de ser un elemento nostálgico, muy marcado en todo el espacio.



En el espacio "Surround" creado por el estudio Panagra, transforman una cocina al uso, en una cocina  lujosa y palaciega, dónde lo primero que vemos es elegancia, lujo, glamour... pero después, aprecias materiales muy simples, cómo la encimera de cemento pulido, la isla de acero y ausencia de mobiliario, dejando todo el almacenaje a unas alacenas muy sencillas. Entonces, te das cuenta  que toda la espectacularidad de esta cocina está en los complementos, el espejo, la lámpara, la vajilla.... y si  los cambiáramos por otros de un estilo radicalmente opuesto la cocina sería totalmente diferente sin modificar absolutamente nada y esto me ha gustado mucho.







En el espacio " Perímetro " , el estudio Zooco se encuentra 36 m2 para configurar  los ambientes necesarios de una vivienda y por su puesto, La Cocina es uno de ellos. Un espacio dónde la importancia es el juego  geométrico no la funcionalidad en sí. El mosaico, la construcción de la cocina en obra, los pequeños detalles, cómo los tarros de cristal, las macetas... nos recuerda a una cocina de campo, pero sin embargo la primera sensación cuando la ves, es de una cocina muy fresca y joven situada en cualquier apartamento de cualquier ciudad, es aquí dónde apreciamos que todos los estilos se puede aplicar en todos los espacios y a la vez se pueden mezclar... La imaginación no tiene límites.








En el espacio de Deulonder, presentan una cocina, comedor de diario y un espacio para lavar y planchar, todo perfectamente limitado y unido a través de unas mamparas acristaladas. " Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio ", es el lema que aplican para todos sus espacios. Un cuarto de ropa, que es la envidia del vecindario ¿ Quién no querría tener uno así...?, un comedor muy cómodo dónde está todo a mano y apto para buenas tertulias... y la cocina, más funcional no puede ser, bastante encimera de trabajo , dos zonas  de aguas y un gran frigorífico. Con respecto a la estética, predomina una elegancia exquisita combinada con electrodomésticos de acero y lámparas de estilo industrial, que aportan su toque de modernidad.










De cada una de estas cocinas, me quedo con algo... con las de " Open Living " la lámpara, con " Surround" el espejo, con " Perímetro" los taburetes y con la de Deulonder, sin duda, el cuarto de ropa entero.
Y tu ¿ con qué te quedas....? no te cortes, puedes elegir...

Si te ha gustado este post, puedes Suscribirte al Blog, recibirás en tu email todos mis artículos y si quieres, también puedes ser un Seguidor más... en Participar en el Sitio       ( Columna de la Derecha). ¡¡¡¡ Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho, estan hermosas y la lampara de techo esta hermosa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin dudarlo con la cocina-lavadero-planchador-office de Deulonder!!bstes

    ResponderEliminar
  3. Hermosas decoraciones! La cocina es una de las partes de la casa en que mas pasamos tiempo y nada mejor que una decoracion acogedora, que nos haga la tarea de cocinar mas facil y relajante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...