jueves, 13 de junio de 2013

Casa Decor : Pasión por la Decoración

¡ Por fin ha llegado el día de mi visita a Casa Decor 2013!  he disfrutado mucho, con el trabajo de profesionales, me he recreado en espacios que tienen algo que decir, he conocido a colegas de profesión....pero sobretodo me he sentido en mi habitat.



A mi vuelta de Casa Decor, pensaba sólo hablar sobre Las Cocinas en Casa Decor, pero... ¡ Es imposible ! no puedo crearme limitaciones.....
En líneas generales me gustó mucho el predominio del Glamour Retro de los 40/50, un Mobiliario Espectacular de líneas rectas llenas de diseño perecedero con un gusto esquisto, las pinturas murales en las paredes y  sobre todo...Las Lámparas, marcando distinción, diseño, originalidad.... para todos los gustos.
En el espacio " Colourful " de Mallorca,  las lámparas nos dan la bienvenida con esta explosión de color...


En en el espacio de Diego Rodriguez, " Lenguaje de Líneas", la más Glamourosa de todas, por el tamaño de la lámpara, las plumas..., resalta aún más en un espacio marcado por las líneas rectas.



En el despacho del Embajador " Desk-Room", creado por Carlos López Fidalgo, la lámpara da la nota en un ambiente muy sobrio.



En en el espacio " Verbena ", también hay una lámpara que no me deja indiferente, es un diseño de Muebles Trinidad, y como son de Úbeda, no podía ser otro alfarero que Tito el que realizara esta pieza...



En el espacio " Templo de Descanso", de  Orac Decor,  las lámparas parecen medusas aportando un toque acuático muy espectacular...



Además de la Lámpara del espacio " Inside" de Yo Dona,  de " Una Ventana al mundo " de Telva, " Open Living" de Beatriz Silveira, y alguna más...




Entre otros hallazgos, fue encontrarme con profesionales que no conocía y que me ha gustado mucho, ver su trabajo, pero lo que más... es que sean Andaluces.
Los Hermanos Moreno, Esther, Manuel y Marta, forman un equipo perfecto, dónde se percibe, clase, distinción y sobre todo un gusto exquisito.



Otro encuentro fue con  Manuel Espejo, en su espacio " Embajada dentro de la Embajada", donde me gustó mucho el doble mural frente por frente, en un lado con espejo y por otro lado laca blanca, ambos enmarcado con lineas rectas y doradas..



Hay mucho que ver y sobretodo que disfrutar... así que si estas en Madrid ¡ No dejes de visitar Casa Decor! hay varios espacios en el exterior, son muy agradables para disfrutar de este tiempo, ya Primaveral....


Y para terminar mi visita ¡ Una Cata de Gin Tonic!, uno de lo talleres que organiza Yo Dona, no me lo esperaba y fue un buen final para mi día en Casa Decor.


En el próximo post.... contaré La Cocina en Casa Decor...

¿ Has visitado ya Casa Decor...? me encantaría saber que es lo que más te ha gustado...

Si te ha gustado, puedes Suscribirte al Blog, recibiras en tu email todos mis articulos, también puedes ser Seguidor desde Participar en el Sitio ( Columna de la derecha) ¡¡¡¡ Gracias !!!




2 comentarios:

  1. Estupendas las fotos, yo este año no he ido, porque he decidido que si quieres que pase algo distinto tendrás que hacer algo distinto..:)Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos, las lamparas estan hermosas la verdad. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...