viernes, 18 de octubre de 2013

Cocinas con mucha clase

En edificios históricos con techos muy altos, suelos hidráulicos, grandes balconadas....no se puede instalar una cocina cualquiera, se requiere escenificar el espacio sin por ello renunciar a un mobiliario de cocina de última generación. Aquí los detalles son los que cuentan, una lámpara de cristales, un espejo con un marco del estilo, un mobiliario auxiliar de la época.... todo lo que combine con discreción y mucha sutileza.




En estas cocinas, el mobiliario debe estar en segundo término pero sin por ello olvidar sus funciones, al fin y al cabo es una cocina y se tiene que cocinar en ella. Para ello hay que sumergir los muebles de cocina dentro del espacio, como si siempre hubieran estado ahí, y recrearse en ella dentro de este espacio tan exclusivo...



En el mobiliario, el color debe ser neutro, como el blanco y el negro, aunque nunca hay que olvidarse de la noble madera y con respecto al diseño de las puertas, pueden ser clásicas como el entorno o con líneas muy vanguardistas para hacer que el espacio resurja a una nueva modernidad.




Desde luego son cocinas y espacios para soñar.... ¿A quién no le gustaría tener una cocina así..?.

Vía: Home Delicious / At Casa / Delikatissen / Nordic Design /La Boheme

Si te ha gustado este artículo: Lo puedes compartir, Suscribirte al Blog, Seguir a Kansei, Poner Me Gusta en Facebook... ¡¡¡Gracias!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...