miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Qué Color de Silestone Pongo en Mi Cocina? 1ª Parte

A estas alturas ya todos conocemos las encimeras de Silestone, compuesta en un 94% por cuarzo natural y tratada para ofrecer variedad de colores, texturas y altas prestaciones, como resistencia a las manchas, al ácido, al rayado y al impacto. Además es el único aglomerado de cuarzo natural con una protección bacteriostática que garantiza la máxima higiene.


La encimera pone el broche final al diseño de una cocina y de su elección depende que consigamos el efecto deseado, y ahora hay que pensar en el color y en la textura de la encimera. En Silestone agrupan los colores dentro de unas series y en cada una de ellas encontramos colores y texturas que se identifican entre sí, esperando ser instaladas en la cocina correcta. Estas son :
* Serie Nébula Code, un nuevo hallazgo tecnológico donde se dibuja patrones únicos, creando tablas especiales y diferentes entre sí, consiguiendo que no haya dos encimeras iguales.La serie Nébula Code, está caracterizada por la belleza de la irregularidad. Dentro, nos encontramos colores neutros para instalar en cocinas donde se quiera mantener un equilibrio entre el mobiliario y la encimera.





* Serie Nébula, disponible en ocho colores neutros donde se mezclan entre sí, creando una simbiosis entre el blanco y el negro, una mezcla de tonos marrones, colores verdes creando una fusión de matices grises, vetas doradas que cobran un nuevo significado...Desde luego, una serie para crear cocinas muy especiales.



* Serie Platinum, inspirada en el mundo de la Formula 1 donde Fernando Alonso está muy presente. Se ha unido el cuarzo con minerales metálicos, a través de un innovador proceso que dota la encimera de Silestone de un brillo metálico único. Disponible en cuatro colores, ideal para cocinas muy masculinas.




* Serie Basiq, dispone de siete colores que nunca fallan en cualquier estilo de cocina, como son los crema y grises en varias tonalidades y un negro, que siempre hay que contar con el.




También están las Series Life, Zen, Rivers, Cielo, Mithology, Spa, Stellar, Stone, Mesopotamia y Tropical Forest, que aparecerán en próximos post.

¿Has encontrado ya tú encimera? si no es así, todavía hay más.....




2 comentarios:

  1. Estoy preparando la decoración de mi cocina y con tanta variedad me he quedado mas confuso.

    ResponderEliminar
  2. y yo pensando que leer esto me ayudaría... pues va a ser que no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...