martes, 29 de octubre de 2013

¿Qué Color de Silestone Pongo en mi Cocina? 2ª Parte

Ya hemos amueblado la cocina y ahora hay que pensar en el color de la encimera de Silestone y para ello hay que tener en cuenta dos cosas, la luz natural de nuestra cocina y el efecto que querremos conseguir con ella. Si la cocina tiene mucha luz, podemos poner una encimera oscura creando un espacio más acogedor o instalar un color claro haciendo que la cocina sea aún más luminosa. Con respecto al efecto, con la encimara podemos crear fuertes contrastes, explosión de color, espacios neutros....y todo, con el color que se elija en la encimera de Silestone.


Para ello hay que conocer la carta de color y todos sus acabados. Continuamos con las Series:
* Serie Life. Toda una explosión de color en la cocina. Ideal para cocinas con alma positiva y llenas de vida. Compuesta por los colores: Magenta Energy, Verde Fun y Rosso Monza, cualquiera es bueno para conseguir ese efecto enérgico que tanto deseamos en nuestra cocina.





 * Serie Zen. Con una gama de colores muy orientales para crear un ambiente muy espiritual en la cocina, a la vez que conseguimos espacios con una sutileza muy elegante. Apto para todo tipo de cocinas, cocinas con inspiración zen, clásicas, minimistas....son colores neutros que aportan mucho, Haiku, Unsui, Gedatsu, Negro Tao y Kensho.




* Serie Rivers. Inspirada en la naturaleza recordándonos a las piedras rodadas del río y aportando al diseño de la cocina un aire muy natural. Sus colores son muy fácil de combinar con cualquier mobiliario de cocina, Gris Amazón, Bianco Rivers, Yucon y Tigris Sand.




* Serie Mithology. Compuesta por los colores que siempre funcionan en una cocina, Blanco Zeus Extrema, Blanco Norte, Crema Minerva, Gris Expo, Cemento Spa, Negro Anubis y Negro Tebas , son los clásicos de Silestone, los que nunca pasan de moda y los más aconsejados para los que quieran tener una cocina eterna.




* Serie Stellar. Con pedacitos de cristal y espejo incrustados en la encimera, aportan iluminación extra a la cocina, añadiendo un toque muy sofisticado a la cocina. Con el color Blanco Stellar, Eros Stellar y Negro Stellar, conseguimos efectos muy distintos con cada color. El Blanco, aporta luz extra, el Rojo, modernidad y el Negro, mucho glamour.




* Serie Stone, Mesopotamia y Tropical Forest. Nos recuerdan a la piedra natural y al clásico granito, pero con la homogeneidad que proporciona una encimera de Silestone. Ideal para cocinas con estilo clásico, rústico y dónde se quiera aportar un aire más tradicional a la cocina. En la Serie Stone, están los colores: Arden Blue, Montablanc, Blanco Capri, Beige Dafne y Marrón Júpiter, en la Serie Mesopotamia, Amarillo Palmira, Azul Ugarit, Kona Beige y Verde Ugarit y en la Serie Tropical Forest, Blanco Maple, Brazilian Brown y Ivory Coast.





Cada cocina tiene su encimera y dar con ella puede parecer muy complicado cuando hay tanto donde elegir, por eso siempre es conveniente contar con un profesional de la cocina, te recomendará la idónea teniendo en cuenta todas las características de tu cocina y seguro que encontraras la que aporte el toque definitivo, ese que sólo se consigue con la encimera. ¡Déjate Asesorar!

Puedes ver la Primera Parte de ¿Qué Color de Silestone Pongo en mi Cocina? y si te ha gustado, puedes compartirlo, Suscribirte a Kansei, poner Me Gusta, en facebook, visitarme en Pinterest....¡¡Gracias!!

2 comentarios:

  1. El silestone combina muy favorablemente con los muebles modernos también depende de la luminosidad.

    ResponderEliminar
  2. Existen colores muy llamativos e incluso apetecibles; se trata de hacer una cocina que invite a permanecer en ella, sin ignorar la lista de los 4 mejores colores para una cocina y jugar con ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...