domingo, 19 de enero de 2014

Diseños de Cocinas con mucho Brillo

Elegir una puerta de Luxe by Alvic para el mobiliario de cocina, asegura el brillo, aportando un excelente comportamiento físico-mecánico y destacando por su alta resistencia al rayado, calidad superficial, alto nivel de brillo y estabilidad de los colores, siendo un material a tener muy en cuenta el diseño de cocinas con alto brillo, y donde además se requiere, un material de batalla con un precio accesible.




Es un producto tecnológicamente avanzado en el que intervienen procesos industriales que dan como resultado un panel decorativo en acabado alto brillo, permitiendo obtener no solo colores sólidos, sino también una amplia variedad de texturas, como maderas exóticas, mármoles, piedras... convirtiéndose en un material muy versátil dentro del diseño de la cocina.




Una cocina con puertas en Luxe by Alvic, destaca además por otras particularidades como, por la terminación del canteado láser, permitiendo una superficie limpia y garantizando la durabilidad de las puertas, la facilidad de limpieza, y la creación de ambientes luminosos adaptandose a cualquier estilo de cocina.




Como novedad, Alvic lanza Metaldeco, una nueva línea de acabos metalizados, un producto innovador que fusiona el acabado Luxe Supermate con la sofisticación del metalizado. Lo presenta en Maderalia y desde Kansei lo contaré....


Puedes compartir este artículo en tus redes Sociales y Suscribirte al Blog, recibirás en tu email todos mis artículos.

1 comentario:

  1. Me encantan los taburetes de diseño en las cocinas. Son muy práctico y ocupan menos espacio que las sillas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...