lunes, 13 de enero de 2014

El Arte de Customizar el Diseño de la Cocina

En los tiempos que corren, valoramos lo que  tenemos y no vemos la necesidad de desprendernos de algunos elementos que siguen funcionando a la perfección aunque estén físicamente un poco deteriorados, es el momento de la creatividad y darle una segunda oportunidad a todo lo que funcione, y aquí entra mi nuevo descubrimiento, Custom Art, una empresa dirigida por profesionales de la comunicación visual, proponiendo soluciones integrales en la decoración e interiorísmo, mediante una innovadora forma que combina arte, tecnología y nuevos materiales, abarcando todo el proceso de la customización.


Transforman cualquier objeto convirtiéndolo en una pieza única, llevando a cabo el arte de personalizar, por medio de imágenes, pinturas, logotipos....todo tipo de objetos. Cuentan con equipo de artistas, fotógrafos y diseñadores, que han entendido que la customización es una forma de expresión que traspasa los límites de un formato clásico, abriéndose a un universo de infinitas aplicaciones creativas.




Sin grandes inversiones, puedes redecorar tú cocina personalizando el espacio y creando una nuevo ambiente. Existen infinidad de posibilidades aplicando imágenes, colores y texturas de diferentes materiales. Se puede aplicar en el mobiliario, electrodomésticos, en paredes y divisiones acristaladas, utilizando tecnologías gráficas de impresión de última generación y nuevos y sofisticados materiales.




Custom Art, apuesta por los jóvenes talentos para mostar todo el potencial de la customización  y así lo hace con Marc Parés, partipando en un creativo proyecto que fomenta el arte llevándolo más allá de los límites del lienzo mediante un novedoso sistema: la customización de la cocina, los electrodomésticos y su entorno.





A partir de un archivo digital, se personaliza la imagen en todo tipo de textiles y fibras para ropa de hogar, y mediante la técnica de wrapping (envolver) sobre objetos, todo es posible, el límite lo pone la creatividad...
Si quieres customizar tú cocina visita la página de Custom Art y ellos te propondrán ideas...

2 comentarios:

  1. Encantados de colaborar con Kanse!!
    Estamos presentando nuestro proyecto y está teniendo una gran acogida. Es la metamorfosis del arte, el arte aplicado sobre textiles y todo tipo de productos y objetos. Hay infinitas posibilidades, la decoración y el interiorismo totalmente personalizado. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis. Un saludo a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me ha gustado mucho tu blog! Saludos de una compañera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...