jueves, 27 de febrero de 2014

El Pequeño Electrodoméstico está de moda en el Diseño de la Cocina

Lejos queda ya, cuando en la cocina tenía que estar todo oculto y en su sitio, ahora es tendencia que los mejores utensilios de cocina estén a la vista y dispuestos a utilizarse, y el pequeño electrodoméstico está de moda, con diseño vintage o modernista, aportan un valor añadido al diseño de la cocina.







Dentro del pequeño electrodoméstico, no pueden faltar los básicos, como una cafetera, un tostador, una batidora...y para los amantes de la cocina y la repostería, ya es un incondicional , tener un robot de cocina y si es de KitchenAid será la estrella....




Para los más exigentes en el diseño de su cocina, podrán elegir el pequeño electrodoméstico a juego con el mobiliario, las paredes, la encimera..., convirtiéndose además, en un elemento de decoración, sin por supuesto obviar su funcionalidad.




Aunque sea tendencia tener el pequeño electrodoméstico a la vista, la realidad dice, que si los guardamos bien  no le vamos a dar todo su rendimiento, y son aparatos  muy funcionales que nos hacen el día a día en la cocina mucho más fácil .




Hay que tener en cuenta con su ubicación, que estén a mano, sin ser un obstáculo para otras tareas, sobretodo si no se cuenta con demasiada encimera de trabajo. Pero si por nada del mundo quieres renunciar a la cafetera  y a la tostadora que utilizas a diario, a la batidora que hace unos batidos increíbles, al robot que está deseando amasar..... siempre hay un sitio para ellos. Si la cocina tiene forma angular, en el rincón de la encimera es un buen lugar, es inaccesible para otras tareas y no para el pequeño electrodoméstico, pero si no es así, al final de la encimera seguro que no estorbarán.




¿Cuántas veces has pensado en algunos de estos aparatos, pero por no tener sitio, lo has descartado? Ya sabes, siempre hay un lugar....

Si te ha gustado este artículo, lo puedes compartir en tus redes sociales, Suscribirte a Kansei, para recibir todos mis post en tu email y poner Me Gusta. También puedes ver más... en mi Pinterest. ¡Gracias!


Vía:A beautiful mess/Design Sponge/Stylizimo/Vtwonen/Decor 8

3 comentarios:

  1. que alegría que esté de moda los pequeños electrodomésticos a la vista, y es que no me imagino tener que sacar cada mañana la cafetera y la tostadora!
    Por cierto, qué fotografías tan bonitas!

    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, los electrodomésticos ahora tienen otra estética, por suerte!....y los hay fabulosos. Los retro-retro por supuesto son excepcionales.

    ResponderEliminar
  3. curioso cómo se rescatan formas y diseños antiguos y vuelve a despuntar el color amarillo. La estética parece que sigue siempre un ciclo para repetirse cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...