lunes, 14 de abril de 2014

Campanas Novy para el Diseño de Cocinas Silenciosas

La primera campana NOVY vio la luz en 1965 y desde ese momento se ha distinguido por la calidad y por la innovación, buscando la máxima aspiración y el máximo silencio, que es lo fundamental a tener en cuenta, a la hora de elegir una campana para el diseño de la cocina.


Con un exclusivo sistema de insonorización acústica y la aspiración perimetral, garantizan una aspiración eficaz y un agradable silencio dentro de nuestras cocinas, y de esto depende el éxito de un buen proyecto de cocina, de la elección de la campana adecuada.



Además, NOVY cuenta con el diseño adecuado para cada cocina, pudiendo elegir entre una amplia gama de campanas, con diferentes opciones de extracción y de instalación. Para diseños de cocinas donde se quiere evitar obstáculos visuales y en cocinas abiertas al salón, una buena elección son las Campanas de Integración a Techo.


Campanas de Integración en Mueble Alto, pensadas para adaptarse al diseño de cocinas de última tendencia, donde se busca uniformidad en los muebles altos, pero sin renunciar a una campana de altas prestaciones.


Campanas Extraibles, para instalarlas bajo un mueble alto y que tan sólo tirando de la parte telescópica empiezan a funcionar.


Campanas de Integración en encimera, diseñadas para instalarse en la encimera cuando contamos con placas modulares, aspirando los humos a dos niveles de altura y a ambos lados.


Campanas Decorativas, marcando estilo en el diseño de la cocina, pudiendo elegir entre modelos de pared o de isla, según la distribución de la cocina.




Además al elegir una campana NOVY, contamos con un perfecto acabado ya que cuida al detalle la fabricación de sus campanas, utilizando materias primas de alta calidad, como el acero inoxidable de calidad AISI 304 no magnético ni ferrítico. Este acero es el mismo que se utiliza en la fabricación de fregaderos totalmente libre de oxidación, consiguiendo que las Campanas NOVY tengan un óptica de calidad y en consecuencia una larga vida de duración. Además, también podemos encontrar campanas en vidrio de la misma calidad.




Si estás en el proceso de instalar una nueva cocina, entra en la página de NOVY, aún estás a tiempo de elegir una campana que fortalezca el diseño y la funcionalidad de tu cocina. También puedes entrar en su Facebook y ver más modelos en Pinterest.


Si te ha parecido interesante, puedes compartir el artículo en tus redes sociales, visitar mi Pinterest y Suscribiste a Kansei, recibirás en tu email todos artículos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...