sábado, 19 de abril de 2014

Cómo ahorrar contratado a un Decorador para el Diseño de la Cocina

En la Cocina intervienen muchos elementos, tanto decorativos como técnicos que deben resolverse antes de la instalación del mobiliario, así el resultado final será el deseado. Diseñar una Cocina no es amueblarla con elementos más o menos de tendencia, es crear un espacio a medida de quien la va ha disfrutar, con las necesidades, estética y presupuesto del protagonista de la Cocina.



Todo lo que hace un Decorador por ti....
1.- Cuéntame todo lo que deseas para tú cocina, sin escatimar en detalles, y sobretodo, menciona el presupuesto que quieres invertir en la cocina. No es lo mismo la Cocina de nuestros sueños, que una, para un apartamento para alquilar o para una segunda vivienda... Veremos materiales en función del presupuesto y a partir de aquí diseñaré la cocina, teniendo en cuenta toda la información facilitada.




2.- Si vas a Reformar la Cocina, realizaré la Distribución del Mobiliario, para facilitar a los profesionales, un Plano de Instalaciones con las tomas de agua, electricidad y todos los detalles técnicos, que influyan en el Mobiliario de Cocina. Es un horror, hacer una reforma y que después no estén la instalaciones en su sitio.


3.- Si estás en Granada, cuentas con un Personal Shopper, te acompaño a elegir materiales para la reforma de tu cocina, se adaptaran a tus necesidades y presupuesto. El precio no tiene que ver con el diseño y el buen gusto, podemos elegir materiales económicos y obtener un resultado espectacular...



4.- Cómo ya hicimos la Distribución del Mobiliario, ahora toca, elegir el Mobiliario  Siempre aconsejo sobre los módulos más funcionales y los colores más adecuados, según tu estilo y el espacio real de la cocina. Si hay más o menos luz natural, si es una cocina abierta al salón, tipo de vivienda...y por supuesto eligiendo un buen presupuesto, con una buena relación Calidad-Precio.



5.- Aportar Personalidad a la Cocina, con una lámpara, papel pintado, un mueble auxiliar... o un recuerdo familiar, que haga que la Cocina sea un espacio único y muy especial.


6.- Supervisar Todo, para que la Cocina quede cómo habíamos planeado.


Y ahora te preguntarás.... ¿Cuanto me va ha costar esto...? si el Proyecto es Integral, el trabajo de Decoración, está incluido en el precio del mobiliario de la cocina, pero si sólo necesitas el Diseño de la Cocina con toda la documentación, el precio es 6€ /m2 (hasta Diciembre de 2014), y como mi trabajo es personal, puedes mandarme un email y hablamos...
kansei-estudiodecocinas@hotmail.es


Si quieres ver más diseños de cocinas que siempre aportan algo, puedes entrar en Pinterest y si quieres, también puedes compartir este post en tus redes sociales ¡Gracias!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...