lunes, 5 de mayo de 2014

Muebles de Cocina en Dos Colores

Cuando la paleta de color es tan amplia ¿Porqué limitarnos a un sólo color? jugar con el color y crear combinaciones con el mobiliario de la cocina forma parte del diseño de la cocina, ampliando las posibilidades estéticas y creando espacios aún más personales. Según los colores combinados y su tonalidad, conseguiremos efectos muy variados, ambientes armónicos y relajados, contrastes fuertes y sobrios, una explosión de vitalidad y alegría....utilizando el color con un buen criterio se pueden conseguir efectos únicos y muy originales.


Un clásico en las combinación de color dentro del mobiliario de cocina es el blanco y negro, obteniendo desde cocinas muy modernas y vanguardistas hasta diseños clásicos de toda la vida.



Y si combinamos el color negro con un color suave el resultado puede sorprender....



Otra combinación que nunca falla en el mobiliario de cocina es el blanco con cualquier color, y dependiendo del efecto que queramos conseguir para nuestra cocina utilizaremos colores más o menos fuertes, y siempre acertaremos.



El color beige como color principal admite en su combinación una amplia gama de color, consiguiendo diseños de cocinas modernas y a la vez, muy elegantes, creando espacios cálidos y confortables.



Combinar muebles de cocina en el mismo color pero con diferente tonalidad puede ser una fantástica elección, consiguiendo unos matices muy variados y sorprendentes dentro del diseño de la cocina.



Para acertar en la elección del color, hay que tener en cuenta el espacio real de la cocina y la luz natural que recibe, además de contar con el estilo que buscamos para nuestra nueva cocina. Un profesional de la cocina, diseñará el espacio teniendo en cuenta todo esto, y tus preferencias personales, además de presentarte infografías de tú cocina para que aprecies los diferentes efectos antes de decidirte.

Vía: Inspiración Ikea/ House to Home/ Vtwonen/White&Grey Memories/Homes Stories/79 Ideas/Houzz

Si Quieres ve más diseños de cocinas con diferentes combinaciones de color en el mobiliario, entra en Pinterest, además puedes compartir el post en tus redes y dejarme algún comentario, me encantaría...¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...