sábado, 17 de mayo de 2014

Un Fregadero Schock para cada Estilo de Cocina

Contar con un fregadero SCHOCK en el diseño de la cocina, es saber que está fabricado con materiales duraderos y ecológicamente inofensivos, con las estrictas pautas de fabricación Alemana. El fregadero de granito desarrollado y patentado por SCHOCK se ha ganado una buena reputación en los últimos 30 años como fregadero de calidad, compuesto por un 80% de cuarzo, el componente más duro del granito. Para ligar el cuarzo, utilizan resina acrílica de alta calidad, protegiendo a los fregaderos contra rayas, suciedad y garantizando su longevidad.



Los fregaderos SCHOCKcuentan además con CRISTADUR un material composite de alta calidad, ofreciendo, un 40% más de resistencia, siendo 100% antibacterias, protengiendolo con una resistente estructura uniforme, y a la vez suave al tacto.


SCHOCK cuenta con un fregadero para cada estilo de cocina formando parte del diseño. En Cocinas de Estilo Sofisticado con tendencias al glamour, un fregadero rojo seguro que será  un acierto, además de instalar un fregadero que proporcione espacios limpios y bien integrados.




Las Cocinas de Estilo Rústico necesitan un fregadero voluminoso para la cabida de grandes ollas, y SCHOCK cuenta con fregaderos profundos y dimensiones externas abundantes.




En Cocinas de Estilo Urbano, donde se mezclan piezas de diferentes estilos, formando parte de las nuevas tendencias en la decoración de la cocina, encontramos fregaderos SCHOCK que se adaptan perfectamente a estas fusiones.




Para Cocinas Familiares, se requiere un fregadero de dimensiones abundantes, con un buen nivel de sentido práctico, donde se pueda lavar cualquier recipiente que no admita el lavavajillas, y SCHOCK, cuenta con ellos.




En Cocinas Pequeñas de apartamentos, donde el estudio del espacio es primordial, SCHOCK cuenta con fregaderos con máxima  funcionalidad en un espacio mínimo, contando con una cubeta y media, y escurridor en un sólo espacio.




Elegir un fregadero SCHOCK para el diseño de la cocina asegura la limpieza y  gran resistencia, ya que no le afectan determinadas sustancias, como el vino o el café y resisten el peso de grandes ollas. Entra dentro de la página y encuentra el fregadero SCHOCK que mejor se adapte a tus necesidades, seguro que lo podrás encontrar en cualquier estudio de cocinas.


Vía: Cocinas con Estilo/ Seda y Nacar/Alvhem/Casa Vogue/Ikea Live


Puedes compartir el Post en tus Redes Sociales ¡Gracias!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...