lunes, 26 de mayo de 2014

Diseños de Cocinas dentro de un Armario

En apartamentos reducidos o estudios donde la cocina está integrada en el salón y se pretenda un espacio visualmente uniforme, es un buen recurso ocultar la cocina detrás de unas puertas, convirtiéndose  en un armario.


Con el diseño de cocinas dentro de un armario, se puede disfrutar de una cocina plena en poco espacio, contando con todo lo necesario para tener una cocina totalmente funcional, ubicando en el interior, muebles para el almacenaje, electrodomésticos, encimera de trabajo, fregadero....



En el diseño de cocinas minimalistas donde todo debe estar oculto, es una buena opción contar con una zona funcional de la cocina detrás de unas puertas.



Cada espacio requiere un diseño para la cocina y en el caso de un centro de trabajo, un despacho... es una buena solución contar con una mini cocina dentro de un armario, donde preparar un desayuno o preparar un aperitivo.



Existen fabricantes de cocinas que realizan cocinas mononbloc, como Mobilspazio, con diseños disponibles en varios tamaños, desde 120 cm y con diferentes colores. En cuanto a electrodomésticos y accesorios, la versión estándar, cuenta con frigo, placa, fregadero, campana, cubo de basura y escurreplatos. 


En Boffi encontramos la cocina  ON/OFF, con un diseño moderno y minimalista, contando con un mecanismo electrónico de apertura.


Siempre se puede personalizar el diseño de la cocina dentro un armario, creando el espacio acorde con el estilo y colores deseados. Podremos ver cocinas rústicas, minimalistas, modernas... y aunque no se vean, sabremos que hay una cocina dentro.




Si necesitas una cocina oculta dentro de un armario, consulta a un profesional de la cocina, te dará ideas y te ayudará a elegir un buen presupuesto.



6 comentarios:

  1. Muy buenas soluciones para espacios reducidos o para grandes espacios donde no queremos que la cocina sea la gran protagonista.

    Muy buena recopilación, yo personalmente me quedo con las dos primeras cocinas.

    Saludos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Esto es genial para apartamentos pequeños, me encanta la idea, aunque no me imagino cocinando demasiado en tan poco espacio!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha atraído esta idea, sobretodo para ahorrar espacio. La tercera me encanta.

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La idea mola y estéticamente queda muy interesante, pero me preocupa el tema de los olores. Imagina cocinar algo fuerte y luego cerrar los armarios. Cuando los volvieras a abrir olería aquello que alimenta. Alguien podrá decir "bueno, pues puedes dejar las puertas abiertas", pero entonces no sé para qué tiene puertas xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, si requiero de una buena cocina, es indispensable contar con profesionales para el trabajo es por ello que me gusta cocinasmurcia.net son muy buenos y fabricadores.

    ResponderEliminar
  6. Victor Garcia Perez28 de abril de 2022, 0:54

    Excelente post. La verdad que me ha gustado mucho. Son unas ideas de cocinas en armarios que la verdad no habria imaginado. Estoy todavia diseñando mi nueva cocina, y la verdad que con estas ideas, ahora no se que hacer. Seguire buscando más ideas en este blog que he visto que hay bastantes. Graicas por compartir y ayudar a personas como yo que tienen dudas del diseño de cocina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...