lunes, 3 de febrero de 2014

7 Idias para Renovar la Cocina con Pocos Cambios

No siempre se puede realizar la gran Reforma que nuestra cocina y nosotros mismos estamos pidiendo a gritos, pero si es cierto, que a veces con unos pequeños movimientos podemos lavar la imagen de nuestra anticuada cocina y crear un espacio con aires renovados, donde vuelvan nuestras ganas de disfrutar dentro de ella. Son pasos muy sencillos que se hacen visibles en la decoración de la cocina:
1.- Estantes abiertos. Airean la cocina, dando la oportunidad de mostrar la vajilla, utensilios, recipientes... que tanto nos gustan y que además aportan diseño y color en la cocina.



2.- Un pequeño huerto en la cocina. Las macetas nunca fallan, y aparte de aportar un aire fresco y natural a la cocina, si las elegimos aromáticas, nos vendrán muy bien para cocinar.



3.Las botellas de vino a la vista. Además de darnos buenos momentos, proporcionan un toque elegante y con mucho poderío a nuestra cocina.



4.- Una Lámpara inesperada. Romper con la monotonía y sorprender es fácil, instalando una lámpara  con un diseño que no solemos ver en una cocina o que es de un estilo radicalmente opuesto al del mobiliario de la cocina.



5.-  Sillas Impares. Una mesa donde al rededor de ella haya una sillas de diferente estilo, diseño y color, es divertido y 100% personal.



6.- Libros de Cocina a la vista. Almacenar los libros de cocina donde estén a mano es muy cómodo para consultar, aportan una nota de color y  crean una cocina muy  intelectual, aunque nunca los abramos...



7.- Elementos Antiguos. Siempre aportan personalidad a la cocina, ya que nunca verás otra cocina igual. Un cuadro, una mesa de cocina , una silla.... no hace falta grandes piezas y siempre podemos encontrar algo interesante en cualquier mercadillo de antiguedades.



Y siempre, la imaginación, la originalidad, lo inesperado, lo personal.....todo lo que haga que nuestra cocina se convierta en el espacio donde nos guste estar.


Si quieres ver más imágenes de Cocinas que trasnmitan emociones.... puedes visitar mi  Pinterest , puedes compartir este artículo en tus redes y poner Me Gusta. ¡¡¡Gracias!!!


Vía: Houzz/Hear thandmade/A beautiful mess/Decorology/The zhush./Etsy/Bo-laget.

1 comentario:

  1. lámparas de diseño en la cocina. Hay que tener valor por lo que se ensucia en una cocina pero no es la primera que veo y me imagino que será tendencia. Queda preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...