lunes, 30 de junio de 2014

Lo Último para el Diseño de la Cocina

Que la cocina está en continua evolución ya nadie lo pone en duda, viendo todos los días algo nuevo dispuesto a facilitar la vida dentro de la cocina o a provocar emociones dentro del diseño. Los electrodomésticos cada vez son más eficientes, pero siempre aparece algún modelo nuevo que nos sorprende, con innovaciones en sus prestaciones y convirtiéndose en algo más que en un simple electrodoméstico. Entre lo último para el diseño de la cocina, encontramos el frigorífico FAB de Smeg, toda una joya, con cristales Svarovski en el tirador y aportando con su color, el toque dorado, tan de tendencia en el diseño de la cocina, y  aún más, Smeg y Fiat se unen, creaando Smeg 500, un refrigerador ideal para el diseños de cocinas donde hay sentido del humor y muchas ganas de sorprender.




El frigorífico Food ShowCase, de Samsung, además de tener unas prestaciones espectaculares como frigorífico, cuenta con una doble puerta, teniendo los alimentos y bebidas más utilizados siempre a mano.


Los Grifos Mina Touch y Zedra Touch de Grohe, se ponen en funcionamiento con un leve toque si necesidad de ensuciarlos cuando tenemos las manos enharinadas...


Para el diseño de cocinas blancas, la marca de fregaderos Blanco, cuenta con el modelo Blanco Sublime, con el grifo a juego, ideal para espacios donde se busca uniformidad y monocromatismo.


Para cocinar a nuestras anchas...está la placa de inducción Total Flex de Franke, con cuatro fuegos que pueden combinarse y cocinar una gran paella..


En cuanto al mobiliario de cocina, vemos múltiples combinaciones de colores y materiales, interiores cómodos y con gran capacidad, líneas redondeadas y rectas... el diseño de la cocina apuesta cada día más por la versatilidad. Pero siempre hay algún modelo nuevo que merece una mención, como la cocina Stimmug 2 de Mobalco, convirtiendo la cocina en un espacio relajante para despertar los sentidos... además de ser la primera empresa del sector que cuenta con el certificado sobre huella de carbono.


En la reforma de la cocina un material a tener en cuenta es, el suelo vinílico Livyn de Quick Step, 100% impermeable, una buena propuesta para diseños de cocinas de estilo Nórdico y donde se busque calidez.


Cuando se desea una cocina especial, y que cada uno de los elementos cumpla la función que se requiere, hay que estar al día y conocer todo lo que podremos encontrar....después ya elegiremos lo que mejor se adapte a nuestro diseño. Contar con un profesional de la cocina nos ahorrará tiempo, dinero y más de un dolor de cabeza....y cuesta menos de lo que seguro piensas.

¡Estás invitad@ al Nuevo Kansei

3 comentarios:

  1. Ahora están muy de moda las cocinas de cristal templado, el problema es que son un poco sucias. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. ¿tengo que reformas mi cocina, alquien me podría dar ideas para diseñar mi cocina en sevilla?

    ResponderEliminar
  3. Holas chicas, me he llevado 3 años sin ver a mi madre por cosas del trabajo ( he trabajado en Argentina) y la pobre mujer está muy mayor... total que se supone que ha tenido un persona encargada de la limpieza de su hogar... pero tras mi regreso veo que tiene la cocina repletita de suciedad... grasa por todas partes y todo muy incrustado. ¿qué tipo de productos de limpieza es el más recomendable para una cocina vieja que en breve será sustituida por otra?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...